martes, junio 12, 2007

Nos hemos vuelto locos

Ya sabeis, porque yo os lo he contado, que este blog viene registrando, en días de diario, un nivel de visitas entre poco menos de 250 y 300. El 60% o 70% de ellas de usuarios nuevos, con un 30% (esto es, unas 80 personas) de usuarios repetidos y bastante fieles.

Pero esto fue hasta que el elefante Tiburcio decidió teorizar sobre si Hitler podría o no haber ganado la guerra mundial. Esto ocurrió ayer, que fue cuando coloqué el post. Y... ¿sabéis cuántas visitas dice Google Analytics que llevamos hoy?

Ahora mismo, 2.827.

La razón es que el post de Tibur ha sido «meneado» repetidamente a lo largo del día de hoy. Juro por Santa María Egipciaca que hasta hace unas horas no tenía yo ni idea de lo que es eso del meneo (de hecho, ha sido un comentario sobre el asunto lo que me ha llevado a averiguarlo). Pero ahora me he enterado; cuando te menean 2.400 veces, vaya si te enteras.

Va por ti, Tiburcio. Eres un hacha. Si no fueras un elefante, si no tuvieras tan mala leche, si no te oliese tanto el aliento a gramínea, si no dieses esos pisotones, si no fueses tan obstinado al atacar al pobre Von Ribentropp y sobre todo, si supieses cocinar, me casaría contigo.

JdJ

6 comentarios:

  1. ¡Qué barbaridad! Pasar de 300 a 2500 visitas en un día es algo fantástico. Lo cierto es que el post de Tiburcio es muy bueno. Pocas veces encuentra uno por la red un análisis tan claro y conciso sobre un tema tan complejo como la Segunda Guerra Mundial. Después de leer el post, he entrado en el blog de Tibur y he pasado un buen rato leyendo artículos de historia (confieso que con la filosofía oriental me pierdo un poco). Me gustan mucho vuestros dos blogs y soy visitante diario de ambos. Seguid así, amigos.

    ResponderBorrar
  2. Vaya, el suplente te ha salido titular!

    Si usaras un alojamiento privado en lugar de Blogger, además habrías aprendido lo que significa morir de éxito.

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, hablando de visitas. Descubrí Google Analytics gracias a un post tuyo de hace unos meses. Me abrí una cuenta y todo iba muy bien, con unas 150 - 200 visitas diarias, hasta hace un par de semanas, cuando las visitas pasaron a ser 0 - 2 diarias. Al principio pensé que sería un error temporal, pero viendo que a ti te funciona bien, ya no sé qué pensar. Tengo otros dos servicios de estadísticas que no han reflejado ningún descenso en las visitas, por lo que el problema debe ser de Google. Por cierto que estos servicios, me dan una mayor entrada que Google Analytics. Leí en algún sitio (tal vez aquí) que Google falsea las estadísticas a la baja, quizás por tener también un servicio de pago por publicidad.

    En fin, ya sabes, los caminos de Internet son enescrutables.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:04 p.m.

    Me ha hecho ver una perspectiva de la posible estrategia alemana en el Mediterráneo que no conocía... xD

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:03 a.m.

    Acabo de descubrir tu blog, me parece de lo mejor que hay en la blogosfera. No me extraña que tengas 300 visitantes por día. Sinceramente te felicito.
    Encima menéame puede llegar a ser ser un tsunami de visitas que hay que aguantar.
    Desde ya que pasas a mis favoritos...

    PD: totyvalle, para mí que tenes un error en el script de Google Analytics. ¿Porque no probás quitándolo y agregándolo de nuevo de tu blog? Si google hiciera lo que dices no creo que lo haga de manera tan grosera...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:05 p.m.

    Pues vienen más que han vuelto a "menear" otra entrada, la de la feria del libro, y ahora mismo está en portada.

    ResponderBorrar